Vistalba Wine Bar es un espacio en el que se podrán degustar todos nuestros vinos y espumantes acompañados de diferentes platos elaborados con ingredientes autóctonos. Un restaurante con comida de la huerta para un almuerzo después de una visita a la bodega.

Nuestra filosofía es resaltar las frutas y vegetales de temporada aprovechando sus beneficios, su frescura y su sabor. Para ello contamos con una huerta propia que manejamos orgánicamente, en la búsqueda de una vida sana y natural.

En Vistalba, Luján de Cuyo, esta bodega ostenta la cocina de Mariano Gallego y su equipo en el Wine Bar frente a un paisaje único, a sólo 20 minutos de Mendoza.

Se ofrece un menú de 3 o 5 pasos con vino de la línea Tomero y Progenie, además de algunos productos exclusivos que sólo se encuentran en la bodega como el Tomero Cosecha Invernal, el aceite de oliva Vistalba Corte V, y las botellas presentación magnum y doble magnum de añadas históricas.

Destacados: huevo a baja temperatura (acompañado de crema de coliflor, jamón crudo y vegetales de estación); cordero braseado (puré de batata y variedad de quinoas infladas) y el chocolate y maní (barquillo crujiente, espuma de maní, helado de chocolate).

Días de apertura: de martes a sábados de 12:30 a 15:30 h
Reservas: turismo@bodegavistalba.com o al teléfono 261 4989421.
Para eventos privados: consultar en nuestro email turismo@bodegavistalba.com