Noticias

Una bodega mendocina elegida entre las 100 mejores del mundo

Bodegas en Mendoza, Noticias

La publicación estadounidense Wine & Spirits dio a conocer el listado para este 2021. Catena Zapata fue el único establecimiento que aparece entre las bodegas de todo el mundo.

La prestigiosa revista estadounidense Wine & Spirits dio a conocer el listado de las 100 Mejores Bodegas del Mundo en 2021, donde la única de Argentina que aparece es la centenaria Catena Zapata. Este ranking incluye a aquellas bodegas cuyos vinos han obtenido los mejores puntajes para esta publicación de Estados Unidos.

Con mucho orgullo, el establecimiento ubicado en Luján de Cuyo celebró ser el único del país que mereció esta distinción, que recibe por decimocuarta vez en su historia.

Con un amplio predominio de bodegas de Estados Unidos, sin un orden valorativo, la lista incluye representantes de Europa, América, África y Oceanía. Además de la elegida por Argentina, en Sudamérica se destacan tres chilenas: J. Bouchon, Concha y Toro y Undurraga.

Wine & Spirits Magazine es una de las principales publicaciones especializadas en el mundo del vino y los destilados en Estados Unidos. Desde su fundación en 1982 hasta hoy, ha logrado llegar a más 200.000 personas en su país que leen esta revista. Anualmente cata más de 15.000 muestras de distintas bebidas provenientes de todo el mundo.

Nant y Fall

malbecs de oro

En Argentina hay verdaderas joyas ocultas. En un territorio tan vasto y generoso son muchas las opciones a la hora de elegir un buen Malbec. Aquí te presentamos verdaderos incunables que no te podes perder.

Amigos de ArgenVinos

Nant y Fall
Bodega Casarena