Noticias

Las tiendas online de vino se potencian y crecen en la postpandemia

Noticias

Crece la compra online de vinos y los consumidores apuntan a vinos de calidad.

El 2020 fue un año de transición y muchas empresas se reconvirtieron para seguir llegando con productos a sus clientes.

Así creció y proliferó el mercado para alcanzar al consumidor vinos de calidad. InterVino es uno de las tiendas online que más ha crecido este último tiempo.

Ellos mismos se describen como una familia mendocina, con amplia experiencia en dar servicio y atención al cliente, con un gran conocimiento del sector vitivinícola y logístico.

En este sentido, aclaran que “disfrutamos del vino como una hermosa excusa para estrechar vínculos, creemos que este noble elixir comunica nuestras bases, ideas y pensamientos”, señalan desde InterVino.

Asimismo, remarcan que ofrecen una alternativa distinta, para que disfrutes de una buena experiencia en la elección y compra de Vinos & Espumantes.

De hecho, en su tienda se pueden encontrar una delicada selección de productos con una equilibrada relación en su precio. Desde la elección de un varietal de calidad hasta un servicio totalmente personalizado.

En síntesis, es la meta de un proyecto que nace de la pasión, esfuerzo, dedicación de nuestra familia y de un equipo de profesionales, dispuestos a ayudarte a ahorrar tiempo en la búsqueda de la mejor opción entre tanta variedad.

Nuestra apuesta es fomentar el gusto por los buenos vinos, acompañado de momentos únicos, experiencias inolvidables, reuniones con amigos y familia.

Intervino, hacé Click y Vino.

Contacto:

·  @intervino.clickyvino

·   intervino@interpaq.com.ar

·  San Juan 89. Ciudad de Mendoza

Nant y Fall

malbecs de oro

En Argentina hay verdaderas joyas ocultas. En un territorio tan vasto y generoso son muchas las opciones a la hora de elegir un buen Malbec. Aquí te presentamos verdaderos incunables que no te podes perder.

Amigos de ArgenVinos

Nant y Fall
Bodega Casarena