Finca La Sala es un complejo turístico ubicado sobre la ruta nacional 60 en el Km 1.315, en la Localidad de La Puntilla a 9km antes de llegar a Tinogasta, en la provincia de Catamarca (República Argentina).

Una joya del campo

“LA SALA” se abre al turismo con una distinguida Casona Histórica del Siglo XIX donde podrás disfrutar de una Posada de Campo, un Restaurante, un Almacén de Artesanías y Regionales, compartiendo paisajes, aromas, sabores, artesanías, historia y cultura.

La Casona data del año 1850, es de estilo neoclásico construida con adobe que invita a hacer un alto en el camino para degustar los vinos que descansan en nuestras cavas, donde se conjugan los sabores con la amistad, la naturaleza con la cultura y los aromas con el color.

RESTAURANT

Finca La Sala, te recibe con un servicio gastronómico que te permite degustar de exquisitos platos, elaborados con carnes y frutos de la zona. Haciendo de la buena atención y del sabor de lo natural un dogma.

Nuestros platos son realizados y presentados con creatividad y sentidos del gusto en los puntos exactos de cocción. Las tablas de fiambres, signo distintivo de La Sala, invitan a disfrutar del encuentro de la amistad con los sabores.