Chañarmuyo Hotel de Vino integra los recursos originales de un terroir único con el mejor descanso en un entorno natural de una belleza imponente.

Ubicado al pie de la cadena del Paimán, a 1.720 m sobre el nivel del mar, la diferencia de temperaturas entre el día y la noche es acentuada, y leves brisas soplan en medio del paisaje deshabitado y ferozmente atractivo.

Cientos de años atrás, la cultura precolombina dejó su impronta grabada en sus piedras. Hoy, esas tierras son testigos de un imponente proyecto que llena de orgullo a la provincia de La Rioja .

Chañarmuyo Hotel de Vino es el lugar ideal donde captar el particular espíritu riojano, saborear la comida regional, vagar por los cerros y reponerse tras los paseos memorables a las minas del Famatina, Chilecito, Cuesta de Miranda, el Parque Nacional Talampaya –  Valle de la Luna, la ruta del adobe en la vecina Tinogasta, las termas de Fiambalá y el paso San Francisco a Chile.

LAS HABITACIONES

Equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo,
calefacción, TV satelital, camas king size, amenities.

LA PISCINA

Refrescarse y nadar. Mirar la viña y el valle. En el bar de la piscina, pruebe exquisitas ensaladas o empanadas caseras al horno de barro, acompañadas por nuestros vinos de altura.

ACTIVIDADES

Andar en bici, jugar, caminar, escalar, nadar y navegar. Comer y beber bien, aprender, leer, descansar. Reflexionar, pensar, animarse a soñar.