La Rioja

Esta maravillosa provincia ofrece visitar bodegas donde se vivencia la historia de la vitivinicultura.

Acerca de La Rioja

El adentrarse en La Rioja representa un transportarse hacia el pasado. Esta maravillosa provincia ofrece visitar reservas arqueológicas y tesoros paleontológicos, pueblos antiguos erigidos en bellos paisajes, y bodegas donde se vivencia la historia de la vitivinicultura.
Combinación de fértiles oasis y áridas sierras, a lo largo de la Ruta de Valles y Montañas se encuentran las bodegas industriales y artesanales, que dan nacimiento a un Torrontés reconocido a nivel mundial. 

Cercanas a restaurantes, paradores, artesanías, y a bellezas naturales únicas; las rutas del vino se fusionan con las del olivo, las del turismo gastronómico, histórico y cultural, prometiendo una experiencia incomparable.

Para entender y recorrer mejor esta hermosa provincia es necesario dividirla en 3 zonas:

  • Chilecito
  • La Costa
  • Villa Unión

Bodegas Recomendadas:

CHAÑARMUYO
Hotel de vino

Chañarmuyo Hotel de Vino integra los recursos originales de un terroir único con el mejor descanso en un entorno natural de una belleza imponente.

Ubicado al pie de la cadena del Paimán, a 1.720 m sobre el nivel del mar, la diferencia de temperaturas entre el día y la noche es acentuada, y leves brisas soplan en medio del paisaje deshabitado y ferozmente atractivo.

BODEGA & POSADA PAIMAN

La Posada Paimán es un lugar cálido, mágico y diferente. Situado a 1720 metros sobre el nivel del mar, el valle de Chañarmuyo es visitado durante todo el año, las brisas que recorren la cordillera suavizan las temperaturas originando días cálidos y noches frescas. En medio de este paisaje árido, inesperado y sublime, se encuentra la Posada. Un lugar único con un sabor inconfundible.

Contactanos

Nosotros

info@argenvinos.com.ar

+54 9 11 5749-2855

Castex 3485, Capital Federal. Argentina.

Publicidad

Argenvinos es una plataforma registrada. Contactanos para saber como utilizar nuestros canales de Difusión.